SAN SALVADOR. El Alianza, en el cierre de su segunda semana de trabajo, equilibra la parte física y técnica-táctica con doble sesión en la Universidad Centroamericana (UCA) y el estadio Custactlán.
Los paquidermos se encuentran en sus labores intensas en cada una de los turnos. En su entreno matutino en la UCA, el trabajo se enfocó en la parte física, mientras que por la tarde se realizó un duelo amistoso en el Cuscatlán con la sub 17 que terminó en victoria del equipo blanco con marcador de 7-0.
“El equipo se está acoplando de muy buena manera al trabajo del cuerpo técnico y la idea que se le está implementando; a pesar de lo fuerte que se está trabajando, la respuesta es positiva”, destacó el técnico asistente, Miguel Soriano.
Soriano además se mostró satisfecho con la actitud del grupo. “A pesar de lo intenso del trabajo, el grupo tiene una gran disposición y va en muy buen camino todo lo que se trabaja, por ello hemos empezado con los aspectos táctico-técnicos”.
La jornada de trabajo para mañana esta programada de la misma manera, la primera sesión a las 9:00 a.m. en la UCA y la segunda a las 4:00 p.m. en el Cuscatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario