SAN SALVADOR. El equipo aliancista se entrena de manera intensa y con mucha química entre jugadores y cuerpo técnico que les permite asimilar de la mejor manera, la idea de juego implementada por el argentino Ramiro Cepeda.
Bajo esta perspectiva, el grupo realizó su primera práctica a las 8:00 a.m. en la Universidad Centroamericana (UCA), para definir de manera plena la idea que lleva el técnico Cepeda enfocado en el buen manejo de la pelota, no desesperarse y generar una mayor posesión del balón.
“Estamos asimilando de la mejor forma la idea del técnico Cepeda y trabajando en los aspectos que el quiere para el equipo; por eso debemos esforzarnos mucho para acoplarnos y lo importante es la buena unión que existe dentro del grupo entre jugadores y cuerpo técnico”, destacó el volante Arturo Albarrán.
Albarrán es una de las nuevas cartas de los albos, para lo mostrado en el Clausura 2012, donde el equipo no realizó un buen papel. “Se esta trabajando de manera intensa, pero estamos contentos con lo que se realiza, principalmente por la oportunidad que el equipo me ha dado para apoyar el objetivo de mejorar la anterior participación en este nuevo torneo”, resaltó el volante albo.
Por otro lado, la directiva se encuentra satisfecha con el trabajo desarrollado hasta el momento. “El equipo esta entrenado muy bien, y la química que existe entre los jugadores y cuerpo técnico ayuda más aportando al objetivo que se tiene de realizar una excelente labor par el torneo, en ese sentido estamos conscientes que haremos una buena representación, llevando al equipo donde debe estar; entre los grandes”, dijo el gerente capitalino Luís Espíndola.
Este martes continuarán trabajando a doble turno siempre en la UCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario