SAN SALVADOR. Las numerosas bajas en línea defensiva por lesión y sanción obligan al técnico aliancista Ramiro Cepeda a buscar alternativas para encarar el próximo partido, entre ellas maneja la inclusión de Jonathan Barrios en la zaga central y Carlos Arévalo en el lateral.
La práctica del equipo albo de este miércoles estuvo acompañada de mucho trabajo táctico y prueba de variantes en línea defensiva, pues el técnico busca solventar la baja de cuatro de sus titulares.
“Tenemos cuatro jugadores bajas importantes que son el caso de Matías Pasarelli (operado de la rodilla, se pierde todo el torneo), el caso de Edwin Martínez (recuperándose de una pubalgia), Emerson Veliz (acumulación de tarjetas), son tres defensores importantísimos en el equipo, y Rudy Valencia (expulsado) que es el volante central que maneja el equilibrio defensivo, sobre eso estamos trabajando para ver quién los va a suplir”, indicó Ramiro Cepeda.
En ese apartado, el estratega argentino aseguro que únicamente tiene seguros en el centro de la defensa a dos jugadores. “En el caso de los centrales con las bajas que hemos tenido nos queda Martínez de Paz y Jonathan Barrios es la dupla de centrales que tenemos para jugar, no tenemos más variantes”, dijo.
Sin embargo, mencionó que sigue evaluando la inclusión de Carlos Arévalo por banda derecha en lugar del sancionado Emerson Véliz. “Es muy posible, estamos viendo sobre eso es una de las ideas, también trabajar con un cambio de sistema que ya lo hemos hecho en los días previos, estamos viendo qué nos conviene”, comentó.
El Alianza jugará mañana a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán un partido amistoso ante el Brasilia de la segunda división, para el sábado a las 3:00 p.m. tendrán otro fogueo en contra del Atlético Marte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario