SAN SALVADOR. Con un fuerte trabajo en la parte física, el Alianza inició la penúltima semana previa al arranque del torneo Clausura. Los albos sostendrán dos partidos amistosos contra el Vendaval y el Municipal de Guatemala.
Según el técnico Ramiro Cepeda, el trabajo y la idea del grupo sigue siendo la misma para estas últimas semanas. “Seguimos trabajando en todos los aspectos, tenemos una idea y no variamos en ella”, dijo.
Las labores albas tienen una integración, lo físico y lo técnico-táctico, esto para mantener al grupo de jugadores en una misma línea. “Ya casi inicia el torneo, nosotros estamos haciendo una labor integral, y así será esta semana”, acotó.
Para el miércoles, la plantilla sostendrá un partido amistoso frente al Vendaval de la segunda división, programado para las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán.
El domingo recibirán, siempre en el “Coloso de Monserrat”, al Municipal de la primera división chapina que devolverá la última visita de los albos a suelo guatemalteco donde perdieron con marcador de 3-2. El duelo será a las 3:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario