El volante Rudy Valencia ha disputado todos los partidos del Apertura 2013 como titular en el Alianza. /FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. El volante albo es una de las piezas claves en el esquema del técnico serbio Milos Miljanic, por lo que según él jugador le ha tocado “forzar” en los últimos partidos por una tendinitis en ambas rodillas.

“En el partido pasado contra el FAS sólo tenía problemas con una rodilla, pero allí me generó el problema en la otra”, explicó Valencia quien a la misma vez enfatizó que “en la cancha los dolores se olvidan”.

A pesar de su estado de recuperación, Batres Valencia dice estar “a las órdenes” del míster serbio para poder ayudar al quipo a sacar adelante un duro compromiso enfrentando en casa, el estadio Jorge “Mágico” González, al Isidro Metapán.

“Las ganas están, de mi parte estoy para jugar. Si el equipo me necesita y el profesor, allí voy a estar para jugar”, acotó para luego añadir: “He estado trabajando aparte pero hoy me integré al trabajo”.

OBLIGADOS A GANAR

Los albos llevan dos empates consecutivos en su campo, ante el Dragón (0-0) y Juventud Independiente (1-1), situación que según el volante de marca necesitan cambiar sumando esta vez de a tres.

“No nos acoplamos del todo a la cancha. Hoy en el entreno se sentía el mal estado de la cancha, pero tenemos que sacar la victoria ante nuestra gente y no dejar ir más puntos en casa”, expresó.

En cuanto al rival, Valencia concluyó diciendo que “ellos no están en su mejor momento, pero Metapán es Metapán y son un gran equipo, así que tenemos que hacer nuestro trabajo”.