11 de Octubre de 2013 - Marcos Deras
Los albos entrenaron en horas matutinas en la cancha interna del Cuscatlán para cerrar su preparación previa al juego ante el Tenguereche el sábado.
El defensa Carlos Arévalo durante un entreno del Alianza. /FOTO EL GRÁFICO.
Para preparar el juego con los mitológicos, el equipo dirigido por el entrenador serbio realizó un juego amistoso entre semana ante el Real Destroyer de la segunda división como parte de su preparación, rival que venció 6-0.
“Ha estado todo bien el trabajo. También hicimos un amistoso y el equipo se vio muy bien. Gracias a Dios todos están sin ninguna molestia; completos excepto Bonilla que estará dos partidos fuera”, expresó el entrenador.
Los albos perdieron su último partido de liga ante el Águila en el estadio Cuscatlán por 1-2, lo que los obliga a sacar los tres puntos de visita en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
“Siempre se necesita el triunfo, es algo que es normal”, externó el entrenador y luego agregó: “Se ha trabajado bien y estamos pensando en un resultado positivo por el buen trabajo que se ha hecho”.
En cuanto al rival, lo considera “aguerrido”, por lo que sabe de lo complicado que se puede tornar el enfrentamiento. “Rival complicado; primero el clima de San Miguel y luego que el Tenguereche es luchador. Vamos a intentar imponer nuestro juego”, concluyó.
La plantilla viajará este sábado a partir de las 10:00 a.m. desde San Salvador hacia la ciudad oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario