Odir Flores retrasó su salida a suelo turco
1 de Octubre de 2013 - Martell-Zelada
A pesar de no tener la certeza de la fecha para el viaje, Odir “el Chino” Flores afirma que el jueves es el último día que tiene para realizarlo.
SAN SALVADOR. El volante aliancista Josué Odir “el Chino” Flores no viajó a Turquía el domingo como lo tenía previsto para incorporarse al trabajo del Zakho (de Iraq), ya que según el itinerario de viaje que le enviaron, tenía que hacer escala en Estados Unidos, pero el jugador cuscatleco no tiene al día suvisa estadounidense y tuvo que frustrar su viaje.
Flores afirmó que en un principio todo estaba previsto para viajar el domingo por la mañana, pero se topó con la sorpresa que no podía abordar el vuelo, ya que no tiene vigente la visa, por lo que le ofrecieron otras opciones de viaje, donde por la premura de la situación ninguna fue fiable. Según el volante, el jueves estaría emprendiendo su viaje vía Panamá.
Según manifestó el aún jugador aliancista todo se trató de una confusión, pero confía que pronto saldrá de suelo salvadoreño. “Tengo la ilusión de representar a mi país en el exterior, pero aún estoy el país por diversas situaciones por las cuales que no pude viajar, pero espero que sea lo más pronto posible”, afirmó este martes.
Flores explicó que le “mandaron un pasaje de avión vía Estados Unidos, pero no tengo visa, por eso no pude viajar. Luego intentaron enviarme por otra vía, pero no había más cupos para salir ni domingo ni lunes. Para el cambio de vuelo tengo que esperar cuatro días, eso sería el jueves”, mencionó.
Odir destacó además que esa fecha (jueves 3 de octubre) se cumple el plazo para que pueda viajar, ya que el equipo lo espera a la brevedad posible. “Me están facilitando viajar vía Panamá. Viajaría el jueves si no hay cambios. El problema es que por el momento no hay cupo en los vuelos. No puede ser más tarde del jueves, porque me necesitan, según me ha informado Carlos de Frías (brasileño, representante del jugador)”, dijo.
De Frías es el mismo representante de jugadores que llevó a Christian Castillo al fútbol de Tailandia; según Flores este es el segundo intento del brasileño por incorporarlo al fútbol foráneo. “Él me llamó el torneo anterior, pero no se pudo concretar nada, porque tenía contrato con el Alianza y a pesar de que ofrecieron un cantidad por mí, no le pareció a la directiva. En esta ocasión todo ha sido diferente y han logrado un acuerdo para que yo pueda tener esta oportunidad”, explicó.
“El Chino” Flores sería sometido a un chequeo médico que sería el último paso para su contratación. “No voy a prueba, pero debo de pasar un chequeo médico. Ellos quieren saber que estoy bien de mi rodilla, saber si he estado activo, pero es un trámite que hacen con todos los jugadores antes de contratarlos. Si no hay ningún problema firmaría por ocho meses”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario