UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 10 de octubre de 2007

AL FIN VIERON CLARINETE

Miércoles 10 de octubre
¡HUBO PAGO!


Foto y nota de EDH

Después del duro golpe del 5-1 ante Firpo, y tras recibir el pago de uno de los meses que se les adeuda, los aliancistas regresaron hoy a las prácticas. Esta mañana, el equipo capitalino se dispuso a trabajar y a olvidar lo negativo de la semana pasada.

Esa semana en la que no sólo la derrota del domingo le incomodaba al plantel paquidermo, sino también la huelga en la que estuvo por la falta de pago en los salarios.

Sin embargo, tras recibir sus respectivos cheques, con la cancelación de un mes, los jugadores de Alianza tienen que seguir su camino sorteando los obstáculos que día a día el Apertura les genera.

Así que, a partir de hoy, las jornadas de trabajo serán a doble turno. En horas matutinas, los albos entrenaron en la cancha externa del Estadio Cuscatlán. Ahí realizaron estiramiento, ejercicios físicos con pesas, saltos, piques, velocidad y un trabajo individual con vistas a su próximo compromiso frente a Once Municipal.

El único que sólo observó la práctica de sus compañeros fue Mauricio Vaquerano. El jugador está lesionado de su tobillo derecho, por lo que no ha visto actividad con el equipo titular.

El técnico albo, Pablo Centrone, tuvo una charla técnica con sus dirigidos, antes del entreno, y tras el tropiezo ante los pamperos ha admitido su responsabilidad en dicha goleada. No obstante, confía en lo que puede hacer el plantel en lo que resta del torneo.

Por su parte, los jugadores se sintieron más cómodos tras el pago del salario. Queda aún pendiente el pago de otro mes, pero ellos están conscientes y seguros de que les resolverán lo más pronto posible.

El conjunto blanco, en general, se muestra unido y asegura que seguirá dando la batalla después del penoso juego de la última fecha, y seguirá trabajando para enmendar las fallas y salir a flote de nuevo.

No hay comentarios: