UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 29 de febrero de 2008

CLASICO DEL ODIO

ALIANZA-FAS, LIDERATO EN JUEGO

Viernes 29 de Febrero, 2008
SAN SALVADOR. Será un fin de semana especial para los capitalinos con el desarrollo del partido entre el Alianza y el FAS previsto para la noche del sábado en el estadio Cuscatlán, a partir de las 7:00 p.m.

Y para no variar con la historia, el enfrentamiento entre elefantes y tigrillos llega en momentos en que ambos están muy cerca en la tabla.

Para el Alianza será la ocasión de recuperar cierto terreno perdido por la derrota de la jornada anterior, la segunda vez consecutiva en salir a la cancha sin lograr sumar de a tres.

“Pese a todo nosotros no vamos a cambiar, vamos a salir igual a pesar de con el FAS siempre es un partido especial”, dijo el míster Pablo Centrone.

El estratega argentino de los albos sabe perfectamente que un partido de esta índole pasa más por el aspecto mental que por lo futbolístico, en el que hay poco que inventar a estas alturas.

“Los jugadores saben que se juegan el liderato, el descenso, el contrato para la otra temporada, se juegan muchas cosas, hasta la continuidad del técnico”, indicó Centrone.

Para este encuentro, el Alianza recupera al defensor central Julio Castro, quien viene de pagar un partido de castigo. En sentido contrario, no contará con el volante Isaac Zelaya, expulsado ante el Nejapa. En su lugar ingresaría el juvenil Raúl Renderos.

“Todavía no decido si salir con el mismo arquero (Cristian Polanco) o alinear a Yassir Deras, es la única duda que tengo”, afirmó Centrone.

POR LA CIMA

Por el lado del FAS, sin duda que la motivación para el encuentro ante los albos es grande debido al último resultado ante el Águila, otro de “los clásicos” que el FAS sumó en su casilla de positivos en la tabla histórica.

“Lo que nos motiva es que estamos cerca de los primeros lugares y con un triunfo le pasamos al Alianza”, dijo el técnico del FAS, Nelson Mauricio Ancheta.

El míster santaneco podría repetir el equipo que jugó ante el Águila, sólo evalúa todavía el ingreso titular de Cristian Álvarez y Mardoqueo Henríquez. Además, los servicios médicos tigrillos están atentos a la evolución de la lesión de Alfredo Pacheco, que de momento es duda para el duelo de ante el Alianza. Su problema en los meniscos de la rodilla izquierda aún no está del todo solucionado, por lo que el cuerpo técnico esperará hasta último minuto para saber si jugará o no. / ORESTES MEMBREÑO, EL GRÁFICO

No hay comentarios: