
"Vengo a este equipo a poner mi granito de arena para cumplir los objetivos que se tienen. En lo personal vengo para ser campeón con Alianza", expresó el jugador.
Fonseca está consciente que no es la solución del Alianza. Sin embargo, reconoce que tiene lo suyo aportar en la causa alba.
"Cambiar el rumbo de este equipo no es solo mi responsabilidad, es algo que entre todos lo tenemos que hacer como una responsabilidad. No me siento presionado ante nada, vengo a aportar lo que sé y nada más", dijo.
Tanto del fútbol salvadoreño, como de su nuevo equipo, Edison conoce muy poco. Pero lo importante como para saber a lo que se atiene: "el primer objetivo es salir de este momento. Sé que Alianza es un equipo grande en historia, con una afición numerosa y exigente, que como tal merece respeto. Espero ganarme más adelante el cariño de la hinchada", reflexionó.
Un poco de FonsecaLa trayectoria del colombiano solo se enrola con la Primera División. Militó en los equipos colombianos de Pereira, Envigado, Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cúcuta, de donde proviene. También jugó en el Cobresal de Chile. Además participó en los combinados nacionales sub 17 y 20 de Colombia.
Tiene 25 años y se describe como un delantero de área, buen definidor, con gran velocidad, técnica y mucha fuerza.
Ayer, en su primer entreno con Alianza, dio muestra de algunas de estas características, en el que también marcó un tanto, en un pequeño colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario