UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 2 de septiembre de 2011

MESSIAS DE NUEVO A LA SELECTA



SAN SALVADOR. El defensor naturalizado salvadoreño fue convocado nuevamente a la selección.
Marcelo Mesías es una de las novedades en la convocatoria de Ruben Israel para los duelos ante República Dominicana e Islas Caimán en el inicio de las eliminatorias mundialistas. El oriundo de Brasil ya había sido convocado para un par de amistosos en marzo ante selecciones del caribe, pero no fue tomado en cuenta posteriormente para disputar la Copa Oro.

¿Cómo te sentís de estar nuevamente en la selección nacional?

Bastante alegre por la experiencia tan bonita que se aproxima, jugar una eliminatoria rumbo al Mundial es algo de lo que cualquier jugador quiere ser parte para dejarlo todo en la cancha y conseguir el boleto al Mundial. En lo personal estoy muy orgulloso de haber sido tomado en cuenta, pero a la vez es una gran responsabilidad porque como nacionalizado estoy ocupando el puesto que alguien nacido aquí pudiera ocupar, pero estoy en las mejores condiciones posibles y trataré de aportar, que es a lo que he venido para que juntos lleguemos al gran sueño.

¿Cuál es la sensación de vestir la camiseta nacional en una eliminatoria mundialista?

Es una sensación maravillosa, desde el momento que yo decidí formar parte de esta selección es por el cariño tan grande que tengo hacia este país que me ha dado mucho y es por ello que en cada entreno me planteo el mismo objetivo de cumplir con el compromiso, responder a la confianza que tanto el cuerpo técnico como la afición han depositado en mí, primero Dios todo salga bien para que podamos llegar lo más lejos posible.

¿Tomás este llamado como una revancha por haber estado ausente en la pasada Copa Oro?

No, más que una revancha lo tomo como una oportunidad de demostrar mis habilidades, desafortunadamente no fui parte de ese equipo que viajó a la Copa Oro, pero lo importante es que ahora fui convocado nuevamente y soy parte de este grupo que tiene un mismo objetivo. Tomo esto como un paso que me ayudará a valorar más mi participación en la selección.

¿Dudaste que se te convocaría nuevamente a la selección?

Mentiría si dijera que no dudé que volviera ser convocado, pasaron muchas cosas por mi mente, entre ellas valoré mi convocatoria para los amistosos pasados y el hecho que haya quedado fuera de la Copa de Oro me hizo pensar que quizás no era el momento indicado y que talvez no volvería a tener la oportunidad. Lo que nunca pasó por mi mente fue darme por vencido, seguí dándolo todo por mi equipo y afortunadamente el profesor Israel volvió a confiar en mí, espero no defraudarlo y terminar la eliminatoria con la satisfacción de haber respondido a las expectativas.

¿Cómo ves las posibilidades que tiene la selección nacional de clasificar a la siguiente ronda?

Tenemos la responsabilidad de dejar el mejor papel posible dentro de la cancha. No debemos menospreciar a ninguno de los rivales, pero por tradición, por historia, creo que debemos ganar con solvencia para después ir pensando en la próxima ronda. Por el momento tenemos que pensar en República Dominicana y luego planear la ruta que se viene.



No hay comentarios: