UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 22 de septiembre de 2011

VICEVIC: TENIAMOS QUE SUBIR

Alianza batalló ante un "Juve" que los complicó, pero logró amarrar el triunfo. El equipo ya piensa en los pamperos



Jueves, 22 de Septiembre de 2011
SAN SALVADOR. Después de la caída ante FAS, Alianza estaba en la obligación de recomponerse. Frente a Juventud Independiente lo consiguió (2-1) y su nuevo técnico, Vladan Vicevic, tuvo un respiro de tranquilidad.

Según el serbio, este era el momento oportuno para volver al triunfo, a pesar de que los opicanos complicaron.

"Siento que después del 2-0 ya teníamos un poco de tranquilidad. Pudimos meter más goles, pero después vino el gol de Juventud, que peligroso se podía levantar, podía empatar", sostuvo.

Luego Vladan señaló: "Después del domingo, que fue un golpe duro, no tenía mucho tiempo. Teníamos que levantar cabeza y veníamos a una cancha difícil. Para mí es una sorpresa que Juventud esté en último lugar. Está jugando bien, toca bien la pelota; creo que este equipo va a salir. Para nosotros, lo importante fue sacar los tres puntos".

El timonel albo dijo que esos puntos son valiosos porque "fue una lucha increíble, y hay partidos donde con lucha, con coraje, se gana puntos", y Alianza los consiguió.

Por su parte, el brasileño Leonardo Da Silva, autor de los dos goles de la tarde, dijo: "Me siento muy feliz de anotar un doblete acá que le ha dado una victoria importante al Alianza. Lo dedico a Dios. (...) Agradezco a los compañeros por la confianza".

Sobre el choque que se viene mañana ante los toros, Da Silva reiteró que el grupo debe "trabajar porque contra Firpo tendremos un partido muy duro también".

El brasileño confesó no prometer goles, pero espero "estar anotando en los partidos que vienen". Redacción EDH

No hay comentarios: