
SAN SALVADOR. Las canchas de pasto sintético de Gambeta Navarra y de ANDA son los escenarios en los que el Alianza ha estado entrenando en estos días debido a que la lluvia ha dejado tocado el terreno del estadio Cuscatlán.
Pese a las limitantes, Vladan Vicevic, entrenador del equipo blanco, afirmó que el cuadro está listo para enfrentrar este fin de semana al Atlético Marte, en el llamado "duelo capitalino".
"Hay confianza en el equipo que ante Marte saquemos un buen resultado. Esperemos que la cancha ya esté en condiciones favorables para el partido. Nos favorece que juguemos en casa", expresó el doirecto técnico.
A juicio de Vicevic son varios días en los que el equipo no ha visto actividad, pero confía en el trabajo de cada uno de ellos. Manifestó que entre mañana viernes y sábado definirá el 11 titular ante Marte.
La novedad podría ser la inclusión de Cristian Castillo, que ha estado lesionado y fuera de la cancha por alrededor de un mes. "Aún no sé si jugará, eso lo definiremos en estos dos días, pero es una posibilidad", expresó Vicevic.
También destacó que Odir Flores ya esté entrenando con el equipo, luego de una operación que lo mantuvo alejado de las actividades cerca de cinco meses.
"Poco a poco irá incoporándose con el equipo. Quizá unos 20 ó 30 minutos de juego, el trabajo debe ser paulatino. Estoy contento de que ya esté de nuevo en actividad", finalizó Vicevic.
El Gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario