UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 12 de enero de 2012

DECEPCIONANTE INICIO

EDITORIAL DE EL GRAFICO

Dos grandes de nuestro fútbol arrancaron con el pie izquierdo en el Clausura 2012, con derrotas que dejaron mucho qué desear.

En cada inicio de torneo de la liga mayor de nuestro fútbol, son muchas las expectativas que se tienen respecto a los denominados grandes de nuestro fútbol. El Alianza y el Águila son dos de esos equipos de los cuales se espera sean animadores del certamen, por su historia y lo que significan para sus aficiones.

Sin embargo, completada la primera fecha del Clausura 2012, albos y aguiluchos mostraron una imagen decepcionante, que dejó en evidencia que a ambos les hace falta mucho trabajo por delante si quieren ser protagonistas del torneo.

En el caso de Águila, el equipo mostró muchas deficiencias en su defensa, zona que se presume es la más reforzada por el equipo de cara a este torneo.

Tras un buen arranque de los migueleños en Metapán, el equipo fue de más a menos y desaciertos importantes en esta zona terminaron decantando el partido a favor de los caleros, quienes incluso perdonaron más goles. Para colmo, el Águila sintió las bajas para el partido de su referente en la delantera, el panameño Nicolás Muñoz, y Víctor Turcios, reciente fichaje.

Por otra parte, en el Alianza falló la comunicación entre los jugadores, quienes perdieron muchos balones y cometieron excesivos errores. Lo crucial para Vladan Vicevic será encontrar la química entre sus muchachos en el terreno de juego, ya que no se puede quejar por falta de material humano.

El Alianza tiene talentos individuales y será cuestión de encontrar la forma para que su juego colectivo progrese en el torneo.

Águila mostró muchas deficiencias en defensa, su zona más reforzada para este Clausura.

No hay comentarios: