UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 5 de junio de 2012

LOS ONCE DE CEPEDA

SAN SALVADOR. Una de las condicionantes más importantes para que Ramiro Cepeda asumiera como  DT del Alianza fue que el plantel debería ser armado a su gusto. Esa petición es el fiel reflejo del equipo que ayer realizó el primer entreno de pretemporada. Una camada de novedades  y a su vez, una mezcla de jóvenes y experimentados que unificarán fuerzas por un mismo propósito en el torneo.
De ellos, ocho estuvieron en la primera práctica y dos se incorporarán en los próximos días: Arturo Albarrán y Elder Figueroa. El resto, Miguel Montes, Rudy Valencia, Danny Torres, Ramón Martínez de Paz, Matías Passarelli, Emerson Véliz, Carlos Bonilla y Carlos Salvador Benítez ya se vistieron de paquidermos.


“Yo cuando arreglé acá dije que quería traer a algunos jugadores que ya conozco, el presidente me dio la posibilidad de traer a quien yo quería y quitar a quienes no, lo hice y por eso hay muchos chicos nuevos”, dijo  Cepeda.

Pero esos cambios, no se quedaron hasta ahí; sino que también involucraron al banquillo, que completamente fue restaurado según el deseo del estratega, quien explica que  son profesionales de su confianza.

“Analicé las posibilidades que tenía y me decidí por Miguel Soriano porque tenemos una relación bastante afín y cercana, lo conozco de muchos años y lo bueno es que estará en la reserva y eso permitirá el trabajo coordinado”, dijo respecto a la contratación del auxiliar técnico para el equipo.

En cuanto a Jorges Beanate y Jorge Hilton, detalló que el primero es un preparador físico que trabaja muy bien las ideas que como técnico tiene, “situación que no es fácil de alcanzar”. Mientras que al segundo le conoce desde hace 10 años cuando ambos fueron jugadores activos y el torneo pasado estuvo con él en el Petapa  e hizo  buen trabajo.

Entretanto, los nuevos elementos blancos demostraron toda su disposición por trabajar con Ramiro Cepeda y subrayaro
n que con los cambios generados se puede pelear el campeonato. < Prev

No hay comentarios: