Desde tempranas horas de este sábado, docenas de salvadoreños se abocaron al estadio Cuscatlán y abarrotan las taquillas, en el inicio la venta individual de los boletos, para el partido que la selección salvadoreña de Fútbol disputará ante México, el próximo 12 de junio.
La cantidad de personas en busca de su pase a los encuentros es tal, que agentes de la Policía Nacional Civil se mantienen junto a la fila de sol preferente para mantener el orden.
Este sábado, sólo podrán adquirirse las entradas en las taquillas del estadio Cuscatlán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
A eso de las 11:00 de la mañana de hoy, rótulos en las paredes del estado anunciaban a los hinchas que se habían agotado los boletos para la localidad de platea.
Ayer finalizó la venta de los paquetes para los partidos de la selección salvadoreña en la eliminatoria mundialista.
Y hoy dio inicio la venta individual de los boletos.
Sin embargo, los aficionados ya no podrán adquirir entradas para sol general. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) notificó ayer que las entradas para el sector de sol general están ya agotadas. En total se vendieron 12,550 paquetes para esta localidad, detallaron.
Mañana domingo se venderán los boletos en los quioscos de Mi Ticket, ubicados en centros comerciales, y a partir del lunes se podrán comprar también en la FESFUT.
La venta de los combos finalizó con 21,281 paquetes vendidos, de los cuales la mayoría fueron de solgeneral, 515 de preferente sur, 2,543 de preferente norte, 736 sombrar sur, 1,936 sombrar norte, 1,226 tribuna sur, 876 tribuna norte y 898 de platea.
Esta tarde, la Azul tendrá hoy ante Honduras la oportunidad final de ajustar sus piezas para el reinicio de las eliminatorias. El partido, que se disputarán en Washington) está programado para las 2:30 de la tarde (hora local), en el estadio Robert F. Kennedy.
El encuentro será arbitrado por Joel Aguilar Chicas.
Noticias relacionadas:

No hay comentarios:
Publicar un comentario