UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 11 de julio de 2012

EL NUEVO CHRISTIAN CASTILLO



SAN SALVADOR. Para el zurdo volante del Alianza Christian Castillo, el Apertura 2012 representa la oportunidad de reivindicarse ante los suyos. Tras salir de forma abrupta del plantel paquidermo en el torneo anterior por aspectos disciplinarios, el mediocampista tecleño retoma el guante y busca redimirse ante los que lo criticaron.
¿Cómo afrontas tu retorno al Alianza para este Apertura 2012?
Estoy contento, motivado de arrancar la liga este sábado por la noche. Todos sabemos lo que es ir a jugar a San Miguel. El equipo ha trabajado de la mejor manera y creo que estamos preparados para encarar de la mejor manera ese partido ante el campeón nacional.

¿Es el Apertura 2012 una revancha para Christian Castillo?
Más que una revancha deportiva, siento que es una nueva oportunidad que tengo en el fútbol. Creo que las cosas se manejaron de una manera que no era la correcta y ahora se me presenta esta ocasión para hacer bien las cosas dentro y fuera de la cancha. Estoy comprometido conmigo mismo, con la afición del Alianza, con el cuerpo técnico, con mis compañeros y con la junta directiva que han vuelto a creer en mis condiciones para retornar renovado.

¿Significa que veremos a un Christian Castillo diferente?
Sí, creo que eso es lo importante, de retornar a las canchas de la mejor manera a fin de poder recuperar mi nivel de fútbol. Es lo que pretendo buscar en esta nueva temporada, intentar destacar de nuevo para bien mío, del equipo, y por supuesto hacer bien las cosas para retornar a la selección nacional.

¿Cómodo con la función que se te ha encomendado en la cancha?
Bastante cómodo. Lo importante es la confianza que me ha brindado el profesor Cepeda en la cancha. Voy a intentar dar lo mejor de mí para que el equipo se desenvuelva bien en el campeonato nacional.

No hay comentarios: