UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de septiembre de 2011

PENSANDO EN LA JUVE


SAN SALVADOR. El volante albo, Herberth Sosa, que se perderá el partido mañana (miércoles 21) con el Juventud Independiente luego de recibir una tarjeta roja en el encuentro del pasado domingo frente al FAS, brindó sus respectivas reflexiones en cuanto al estado de su equipo y el de su próximo rival.

"Veo muy bien al equipo en los entrenos de estos dos días. Tuvimos un partido muy difícil con el FAS, perdimos, pero el Alianza ya trabaja en los errores, y se trabaja con la mentalidad en alto", expuso Sosa.

De cualquier manera, los elefantes tienen la mentalidad puesta en su choque ante los juventinos, que será en el Complejo de San Juan Opico, a las 3:00 p.m.: "Será un partido muy difícil, considerando que vamos de visita, también".

A los albos no se les cruza confiarse ante su rival. "Tomamos en cuenta que el Juventud es un equipo que está luchando mucho por sacar buenos resultados, están sedientos de victoria y ese es un factor para que ellos jueguen el todo por el todo; así lo haremos nosotros también", concluyó el volante.

Los precios para mañana en la localidad general será de $5 dólares; y para los estudiantes uniformados o con carné, será de $2 dólares.
El Gráfico

No hay comentarios: