UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 4 de julio de 2012

ELMAN RIVAS, UNA PROMESA PARA EL ALIANZA


SAN SALVADOR. Elman Rivas recién acaba de cumplir los 20 años y aunque sigue en edad para ser reservita, el volante de contención se ganó la confianza del técnico Ramiro Cepeda, quien pidió que por primera vez en su carrera lo inscriban como miembro del primer equipo del Alianza. El jugador habló con EL GRÁFICO sobre la alegría que le embarga por este nuevo paso en su carrera.
¿Qué te pareció la noticia de que te inscribirán por primera vez en el primer equipo?
Estoy muy feliz. Llevo trabajando un par de temporadas con el equipo mayor pero nunca se me había dado la oportunidad de formar parte de él oficialmente. Ahora que esta noticia llega me siento muy agradecido con Dios, sin duda esto es para su honra y su gloria. Ahora tengo que trabajar para ganarme un puesto en el equipo titular.
¿Crees que será diferente a pesar que ya sumas varios partidos en primera, jugando antes como reservista?
Yo creo que sí. Sentirte de primera división te hace sentirte diferente, los compañeros ya no te ven como el que viene de reserva, el juvenil, sino como uno igual a ellos, aunque yo seguiré trabajando con la misma humildad porque sé que puedo obtener más triunfos aún.
¿Consideras que hay mucha competencia en el puesto?
La verdad sí. En mi posición hay mucha gente de calidad, algunos que han venido de hacer cosas buenas en otros equipos, pero mi objetivo es darles la pelea, estar siempre peleando por ser titular. Es una competencia sana.
Con la salida de Elder Figueroa, que también jugaba como contención, ¿crees que tendrás más oportunidades?
Primero lamento la salida de Elder, porque es una gran persona y un gran jugador, pero si se tomó la decisión es cuestión del cuerpo técnico y la dirigencia. Le deseo lo mejor a él y espero que encuentre equipo rápido. Los que quedamos tenemos que seguir luchando y demostrar que estamos aquí por una razón.
¿Cuáles son tus expectativas en este nuevo torneo?
Quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles, debutar oficialmente con el primer equipo y sobre todo salir campeón con el Alianza, que es lo que todos deseamos.

No hay comentarios: