SAN SALVADOR. El Alianza realizó un entreno matutino este viernes donde desarrolló un trabajo suave luego de conseguir una victoria y el liderato a costa del Once Municipal al cual venció el pasado miércoles con marcador de 2-1.
La práctica en la cancha externa del estadio Cuscatlán empezó con un pequeño trabajo de gimnasio y luego de toque de balón en espacios reducidos.
Además, se sacaron algunas conclusiones del partido ante los canarios, llegando a una insatisfacción plena ya que se mantiene el liderato pero no se mostró un equipo más contundente.
“No hemos estado muy contundentes, conseguimos una victoria que es importante para mantenernos arriba, pero que también tenemos que analizar algunas situaciones sobre todo en concretar las oportunidades que tenemos de cara al gol”, dijo el volante de marca Rudy Valencia.
Según Valencia, el grupo necesita volver a recuperar un poco más de confianza y en ese sentido se está trabajando mucho para que nos les pase factura en sus próximos compromisos.
“Tenemos tiempo y hay que trabajar de la mejor manera para afrontar con mejor nivel nuestros próximos partidos”, concluyó.
La plantilla descansará todo el fin de semana y retornará al trabajo el lunes a las 8:00 a.m. en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario