UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 14 de febrero de 2013

METIO LA PATA EN VEZ DE METER GOLES

"¿El Papi? Paciencia"
Ramiro Cepeda, DT albo, pide a la afición blanca que apoye a Rodríguez. Satisfecho con el 2-0 a la UES, pide “tiempo y trabajo” para mejorar
Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, pide paciencia para que Orlando Rodríguez ponga su aporte goleador. Foto EDH.Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, pide paciencia para que Orlando Rodríguez ponga su aporte goleador. Foto EDH.SAN SALVADOR. Orlando “el Papi” Rodríguez no la está pasando bien en su segunda experiencia en el fútbol salvadoreño. Tras jugar con FAS en 2007-2008, volvió a El Salvador para militar en Alianza en este Clausura 2013, y aunque despertó muchas expectativas porque venía de ser figura con el Árabe Unido, campeón panameño, le está lloviendo sobre mojado. 
En la primera fecha, lo expulsaron frente al Juventud Independiente (1-1), por lo que se perdió el siguiente partido frente al Águila; y cuando regresó, el miércoles pasado, tuvo un primer tiempo para el olvido frente a la UES, y el técnico Ramiro Cepeda decidió sacar al canalero al 60’, para que ingresara el dominicano Jonathan Faña.
Una lluvia de reproches, silbidos y abucheos cayeron sobre Rodríguez, quien se resguardó en el banquillo, sin mirar a los graderíos. Un incidente que, para el técnico Cepeda, no debió ocurrir.
“Los aficionados tienen poca paciencia. Hay que apoyar a los jugadores del equipo, de la afición. Seguramente va a mejorar. Rodríguez es un buen jugador, pero no es fácil jugar en Alianza”, valoró.
“Orlando salió expulsado en el primer partido en el primer tiempo. Le va a costar, pero seguramente va a terminar bien” y aportando lo suyo dentro del equipo blanco, argumentó el gaucho.
Cepeda también abordó el tema de Rudy Valencia, en el ojo del huracán por haber pagado los $1,200 de multa a Fesfut en centavos, actitud tan aplaudida como criticada por la afición en general.
Al DT albo todo lo anterior no le importó, e igual puso al 7 blanco como titular, “igual que la otra vez, que me criticaron que lo había puesto con la Selección (cuando estaba reciente su abandono al llamado de la Azul, en amistoso). A mí no me importa, pongo a los que creo que están convenientes para jugar. Rudy a la hora de trabajar es súper profesional, súper reponsable. Las cosas que haga fuera del club... yo no soy su papá para manejarlo, será responsabilidad de él”, dijo.
Cepeda y sus elefantes blancos alistan armas rumbo al juego del sábado, ante FAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orlando rodriguez es uno menos en el Alianza, no se acopla en el equipo.