UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 3 de diciembre de 2012

LA POLEMICA CONTINUA



Payaso vs Fito, guerra abierta

El incidente entre Payaso barato y Rodolfo Zelaya que derivó en la expulsión de éste último en el partido del sábado sigue salpicando la polémica


Ambos no han superado el calor del partido y han tenido un cruce de palabras. Ayer ambos dieron su versión de los hechos en el programa de radio de El Diario de Hoy en Radio 102nueve "El Desempate".
Un día antes y, por algunos medios entre ellos EDH, "Fito" calificó de "payaso" al defensa tigrillo porque provocó su salida del encuentro.
El primero en intervenir para gozar del derecho de respuesta fue Marvin González, quien contó que hasta sus compañeros le han hecho la broma.
"Payaso me han puesto de apodo mis compañeros Ramón Flores y Alejandro Bentos por todo lo que dicen. Yo creo que en verdad si él (Zelaya) sabe lo que hizo debe de decirlo, lastimosamente no se ve la jugada (en la TV) porque pasa todo rápido y después me pega un codazo. No es necesario que me vaya a reventar o a sangrar para ver la intención. Quien vio bien fue el lineman. El Motor es otro que vio claro, ya otro no puede ser testigo como un presidente de un equipo que está en las gradas. El lineman no le va a decir al árbitro de algo que no ha visto", apuntó.
El origen del duelo
Durante el juego hubo algunos empujones entre ambos jugadores. Esto terminó encendiendo la mecha y fue "Fito" quien pagó con la peor parte porque vio roja directa, en tanto Marvin sólo fue amonestado.
González explicó: "Él me pone la rodilla a la altura de mi estómago y allí se inició la discusión y quizá se calentó mucho y soltó el codazo. No fue insulto si no por la agresión que había pasado en la jugada anterior por una falta sin pelota y allí tuvimos unos empujones pero pasó a más y ya no es culpa mía. Que diga la verdad y que no me diga payaso", indicó Marvin, quien no quiere que se cuestione que fingió la falta.
Sobre esto último indicó: "No fue picardía si no algo que por la misma intención sentí el roce del codo en el rostro y por eso me caí... No sé por qué se admiran que un defensa pegue también. Ya me han expulsado porque delanteros se tiran".
Ante la pregunta qué pensó cuando Fito lo fue a buscar para reclamarle mientras permanecía aún en el suelo y necesitó del apoyo de sus compañeros para evitar un conflicto mayor, añadió: "Quizá quería Fito otra reacción mía cuando el profesor Castillo me dijo que no cayera en provocaciones. Soy alguien que me molesto por todo y gracias no pasó a nada más, me pude parar y veo que hago pero estaba en mi consciencia no hacerlo".
Pese a que EDH había retomado las declaraciones de Zelaya en la edición del lunes, los oyentes de El Desempate pidieron que éste emitiera su opinión otra vez.
Aunque el atacante de los albos quiso mantener la calma añadió otro tema al debate: los señalamientos que ha recibido Marvin González por un supuesto amaño de partidos en la Selección Mayor. No lo dijo en esas palabras pero su indirecta es más que obvia.
"Ya lo dije no voy a estar haciendo tanta polémica para eso están los vídeos. En una entrevista dije que levanté mi brazo y Marvin venía hacia mí y medio pasé rozando y él se tiró, como ya dije no tengo por qué estar mintiendo. Él dijo que tenga conciencia. Igual que él tenga conciencia y que diga lo que ha hecho en la Selección también", mencionó Zelaya.
Esto permitió que se le repreguntara qué hizo Marvin. A ello añadió:
"Pregúntenle a él. Que diga lo que ha hecho. Sabe lo que ha hecho en la Selección y que hable también lo que tenga que hablar, yo ya hablé lo que tenía que hablar y es lo que sucedió y para eso están los vídeos".
Fito entiende que la tarjeta roja lo puede dejar fuera de una hipotética final, si el Tribunal Disciplinario resolvía anoche que su falta era grave.
"Para mí no era roja y si me toca pagar los partidos de suspensión ni modo no pasa nada. Tengo confianza en mis compañeros y primero Dios vamos a estar en la final".
Se le dijo a Fito que Marvin espera que se difundan las imágenes para que la gente saque su juicio. Y dijo: "Yo no tengo por qué estar mintiendo".
Por otra parte, Fito contó que en los últimos dos juegos ha sido monitoreado por cazatalentos.

En el contacto de El Desempate de hoy, Marvin González y Fito Zelaya aprovecharon dar sus versiones sobre del incidente entre ambos del sábado pasado que terminó con la expulsión del atacante albo, quien llamó al zaguero santaneco: "payaso".
Fito Zelaya:
"Que tenga conciencia Marvin (González) y diga qué ha hecho en la Selección"
"Espero que revisen bien los videos y si me tienen que castigar, que lo hagan"
"Pregúntenle a Marvin lo que ha hecho en la Selección. Yo no diré mas. Eso es tener conciencia"
"Cuando pasó la jugada del tiro libre, Marvin me empuja y luego levanté el brazo, pero sólo lo rocé"
"Si me toca pagar una suspensión, no pasa nada, confío en mis compañeros y primero Dios estaremos en la final"
"Por mí no hay problema, si me toca pagar dos juegos."
"Si va a salir alguna oportunidad fuera del país, ahí les informaré. Me han estado siguiendo en últimos dos partidos"
"Ya di mi versión y no tengo por qué estar mintiendo"

Marvin González:
"Me han puesto de apodo 'payaso' Ramón Flores y Alejandro Bentos por todo lo que dicen de mí"
"No es necesario que sangre para ver las intenciones. Fito debe decir lo que realmente pasó"
"Si el lineman y el 'Motor' Contreras vieron, son testigos de lo qué pasó"
"Tuvimos algunos medio empujones, pero pasó a más y me pegó el codazo. Que no me llame el payaso"
"Levantó el codo, no un codazo normal para atrás. Si hubiese estado más cerca me habría reventado"
"Cuando se vean las imágenes de TV se darán cuenta quién es el payaso"
"En el momento (ya en el suelo), veo si el línea ha dicho algo por la agresión"
"No fue un golpe que me dejó mareado"
"Con Fito, la relación era normal cuando estábamos en Selección. Nunca tuvimos amistad ni encontronazo"
"Décime qué defensor no pega. Si no pegara, fuera volante creativo"
"No fue picardía. No hice más teatro, pero sí sentí el roce en el rostro"
"Si hay una imagen clara, no creo (que apele Alianza)"
"Quiere quedar como el que no hizo nada. No quiere quedar como el malo de la película"
"La frase de siempre de un futbolista es 'yo no hice nada'"
"El lineman no es amigo mío, no vive en mi colonia"
"Eso es ser payaso de circo, el ir a buscar una reacción mía cuando estaba en el suelo"
Si me llega a tocar, capaz me paro y reacciono"
"Fito es el que está en polémica, yo estoy tranquilo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que en la repeticion no se ve mayor cosa, lo unico que se ve es el drama que arma marvin gonzalez, que finge muy bien y pues el arbitro compra de gratis sacando tarjeta roja a fito, pues asi seria un delantero menos que enfrentar para la defensa del fas y por ende un hombre menos y pensaron que asi ganarian y liquidarian la semi final, y lo mas comico es que les salio el tiro por la culata, jajaja, marvin " charlie Chaplin" Gonzalez, buena actuacion.