UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 21 de mayo de 2013

¿DIRIGIRA HORACIO LUGO AL ALIANZA...?

Lizandro Pohl dice que no, pero cuando el río suena...



SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente de Alianza, desmintió hoy que haya acercamientos con el argentino Horacio Lugo, exjugador aliancista y actual entrenador de divisiones juveniles en su país natal.
 
"Nosotros no hemos buscado acercamientos con él (Lugo) sino que ayer (lunes) Lugo habló con nosotros mostrando interés por dirigir al Alianza. Nosotros no tenemos interés ahora, será hasta el viernes que demos declaraciones con respecto al tema del entrenador", comentó Pohl.
 
Por su parte, Lugo afirmó desde Buenos Aires, Argentina que si está intesado tomar las riendas del club blanco y mencionó que la dirigencia blanca también se mostró favorable.
 
"Mi representante es el que está manejando todo. Yo estoy muy entusiasmado con la idea, pero todavía es prematuro hablar del tema, hay un técnico (Ramiro Cepeda) que aún está trabajando y se le debe respeto, hay que ser profesionales", comentó Lugo.
 
Actualmente, Lugo dirige la categoría sub 18 del club Chacarita Júnior en Argentina; además, es el encargado de las divisiones juveniles del mismo club.
 
"Por mi parte hay interés (en dirigir Alianza), es un deseo enorme el que tengo", finalizó Lugo. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues todo sea por el bien del mejor equipo del mundo!!!

Rodrigo Díaz dijo...

Horacio Lugo es sin ser salvadoreño,un albo hecho y derecho, jugo en alianza con entrega y pasión, gano una liga y el torneo grandes de centro américa si no mal recuerdo, conoce lo que es ponerse la camiseta blanca y lo que siente la afición, que venga Lugo, y que lo acompañe curbelo.