UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 22 de mayo de 2013

NO SE SE SABE SI CEPEDA SE QUEDA

Sin confirmar la continuidad de Ramiro Cepeda

Alianza sostuvo una reunión este martes para planificar a futuro. El tema de la renovación o no de Ramiro Cepeda sigue pendiente
 
Cepeda todavía no sabe si continuará con Alianza. Foto EDH: archivo.

La continuidad de Ramiro Cepeda es incierta todavía en Alianza. La directiva sostuvo una reunión este martes que se extendió por varias horas pero no se toman decisiones.
Se conoció que hasta el próximo viernes se informará si el técnico argentino será renovado para seguir en las filas del conjunto capitalino.

Tras no clasificar a la final del Clausura 2013 el domingo pasado y la finalización de contrato de Cepeda, surgieron las dudas si continuará con el equipo.

Por otro lado, Horacio Lugo, exjugador del equipo albo, también ha manifestado que tiene interés en dirigir a Alianza el próximo torneo. Sin embargo, Óscar Amaya, directivo del equipo capitalino, dijo que "no hay nada" al respecto.
Pero será hasta el viernes que la directiva que encabeza Lisandro Pohl anuncie si prescindirán de Ramiro Cepeda y contratan un nuevo timonel.

No hay comentarios.: