UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 14 de mayo de 2013

CONFIANZA A LA DELANTERA Y MIEDO A LAS PORTERIAS

Fito, se vestirá de blanco para el Apertura 2013

Rodolfo Zelaya se integró ayer a los entrenamientos con la Selección Nacional. Foto EDH
El delantero aún tiene seis meses de contrato con el Alianza y estará a las ordenes del equipo para el siguiente torneo

Tras la salida de Rodolfo Zelaya de la Liga Premier de Rusia, el atacante nacional que ya se encuentra en el país, reestrenará la camiseta del Alianza para la próxima temporada, según confirmó a EDHDeportes el pope de los albos, Lisandro Pohl.
  
"Él (Fito) aún tiene seis meses de contratos con Alianza. El regreso de Rodolfo al equipo para el próximo torneo siempre será muy importante, sobretodo en estos momentos cuando tenemos debilidad en la delantera por la lesión de Nelson Bonilla", afirmó Pohl.

El presidente de los albos también brindó su opinión acerca de la última experiencia de Zelaya en el Alania, "Las circunstancias eran distintas al primer momento en que Fito llegó al Alania, ya que por la lesión se volvieron un poco recelosos. Pero creo que dentro de todo, haber entrenado en un ambiente europeo fue en un gran beneficio para él", dijo.

Por el momento, el delantero ya se integró a los entrenamientos de la Selección Nacional para la preparación a Copa de Oro. 

No hay comentarios: