UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 14 de mayo de 2013

BONILLA YA ESTA LISTO



SAN SALVADOR. El delantero aliancista Nelson Bonilla se reportó recuperado en las filas aliancistas y desde este martes se entrena con toda normalidad, en espera del aval del técnico para disputar minutos de manera oficial.

Bonilla es ausencia en las filas albas desde la goleada al Águila (5-1) en la jornada 11 del Clausura 2013, donde además quedó resentido de una contractura muscular tras anotar un gol en el triunfo paquidermo, el 31 de marzo de 2013.

El delantero blanco ya había tenido intenciones de meterse de lleno al trabajo del equipo capitalino, pero en al menos dos intentos recayó, al punto de considerarse casi descartado para este certamen, pero las terapias han tenido buenos efectos y ya recibió el alta médica definitiva.

“En verdad me alegra mucho tener la posibilidad de aportar al equipo, ahora dependerá del técnico si me da minutos en Usulután. He tenido una recuperación lenta, pero confío que todo estará bien”, comentó Bonilla.

A criterio del ariete blanco, estar en el banquillo será un gran paso. “Mis compañeros lo han venido haciendo bien y no puedo faltarles el respeto pidiendo un puesto en el 11 titular, el técnico (Ramiro Cepeda) será quien determine en que momento me podría utilizar”, enfatizó.

No hay comentarios.: