UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 20 de mayo de 2013

POCOS ESTAN SEGUROS EN EL ALIANZA

El Alianza, en proceso de análisis de cambios

Lisandro Pohl, presidente de los albos, adelantó algunas de las acciones para preparar el próximo torneo liguero.

JONATHAN FAÑA DEL ALIANZA FESTEJA EL GOL ANOTADO ANTE LA UES DURANTE EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA FECHA 12 DEL TORNEO CLAUSURA 2013. EL ALIANZA VENCIO 0-3 A LA UES QUE JUGO EN CASA. FOTO ROSA MURILLO
 
SAN SALVADOR. Luego de la eliminación de semifinales, el Alianza comienza a ver qué cambios hará para encarar el torneo Apertura 2013.
 
Lisandro Pohl, presidente del equipo, dijo que por el momento no hay decisión sobre la continuidad del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Ramiro Cepeda.

"Nos reuniremos como junta directiva para analizar este torneo y llegar a un acuerdo sobre la continuidad o no del cuerpo técnico actual. Deseo escuchar a mis compañeros en este tema antes de vertir mi punto de vista particular porque no deseo que mis palabras pesen sobre las ideas de los demás miembros de la junta directiva", expresó Pohl.


Lo que sí confirmó es que ya hay pláticas para extender contrato a algunos jugadores así como descartes definidos: "Hemos adelantado las pláticas con Faña para exterderle su contrato con nosotros. Fue pieza clave en el ataque y considero que cumplió. Vamos a platicar con 'el Papi' (Orlando Rodríguez) para saber si desea seguir jugando en el país cedido a otro equipo. Si no desea eso, entonce lo finiquitaremos".


Sobre el mexicano Jairo Araujo, el otro extranjero, Pohl aseguró que "se analizará la labor de Jairo (Araujo) en el torneo. Lastimosamente la lesión que sufrió no le permitió mostrar su calidad en la cancha. Nos parece que la lesión que sufrió lo afectó en lo anímico. Ayer no quiso entrar de cambio porque se quejó de nuevo de su lesión."


Agregó que "definitivamente no vamos a tratar de fichar de nuevo a Matías Pasarelli porque a pesar de haberlo esperado siento que tenemos jugaadores nacionales que pueden hacer su labor. Ya (Alexander) Escobar estará listo, Marcelo (Messías) hizo una gran labor y Ramón (Martínez de Paz) cumplió. A él se le venció su contrato pero vamos a renovarlo para otra temporada".


Asimismo, señaló que hay acercamiento con Sean Fraser para que regrese al país, pero no hay nada conceto. "Estamos a la espera de la respuesta de (Sean Roy) Fraser. Lastimosamente no podemos competir con los salarios del fútbol mexicano. Hemos quedado que si a él no le sale nada allá en México, entonces retornará al Alianza. Espero que su respuesta sea pronto para planificar la pretemporada que todavía no hay fecha de inicio."

4 comentarios:

Eduardo López dijo...

Trabajo duro ya!! que no descansen el hecho de no llegar a la final es un fracaso. de los ultimos 7 partidos solo ganamos 1, deben trabajar duro corregir errores en definicion aprovechemos que Fito ya esta aqui en el país, pero por lo que más quieran saquen a Faña, Orlando Rodriguez y a Ramiro Cepeda del Equipo.

Axel H dijo...

Todavia me es difficil creer que no llegamos a la final a pesar de tener "via libre" hace seis fechas. Por mala suerte o tal vez por diseno, Centroamerica TV ya casi no pasa los partidos y por internet no es lo mismo pero si se vio un marcado bajon en el rendimiento del equipo sobre todo en el ataque que ya demostraba debilidades desde el comienzo. Los extranjeros que trajeron no rindieron. Rodriguez es un autentico "tronco" a Fana le falta madurez y picardia y Araujo se la paso lesionado. Creo que con puros nacionales a lo mejor terminamos mejor. Parece que el destino es llegar a semis o perder la final pero quisiera ver la 11 y 12 anter de ir a juntarme con los albos "angelicos".
En cuanto al tecnico no voy a opinar. Creo que le hemos dado vuelta al carrusel sin encontrar una solucion. Habra por alla un tecnico joven con buenas ideas? Creo que si, pero hay que buscarlo como un allfiler en un pajar.
Bueno, veremos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Fuera ramiro cepeda. Es un perdedor su unico gran logro es haber ascendido al marte. Luego cn el firpo no hizo nada y hoy con el alianza y una plantilla de lujo le quedo grande el encargo no lo podemomos seguir aguantando. Nunca va ganar nada con esos sus planteamientos cobardes

Anónimo dijo...

Hola albos mi umilde opinion es q deveria seguir zepeda lo q le falto fue picardia xq no se dedico a defender aunque a muchos Nos gusta ver espectaculo y alianza lo da lo q falta es fito y frezer y en cuanto a los partidos q pasan aqui en USA. Creo se debe al patrocinador estrella tv ese canal solo se ves en los Angeles pero ala directiva le interesa el dinero y no los q amamos nuestro mimado alinzita saludos fueled albos