SAN SALVADOR. El Complejo Deportivo de Lourdes, Colón, La Libertad fue el escenario del entrenamiento de este marte del Alianza. "El problema es que la cancha de la UCA está en mantenimiento y las vacaciones también afectaron", confesó el preparador de porteros Misael Alfaro.
 
Para fortuna del plantel, este martes el técnico Milos Miljanic se centró en trabajos de recuperación.
 
No obstante, encontrar un lugar disponible no fue fácil y que la decisión resultó de última hora, el plantel demostró que no hay obstáculo para cumplir con el propósito que el equipo tiene en su siguiente duelo contra los emplumados: ir por los tres puntos.
 
"Como los demás partidos, vamos uno por uno y el primero ya es una historia, ahora el segundo es contra Águila quien demostró un buen juego contra el Firpo. Respetamos todos los rivales pero iremos a buscar una victoria más", manifestó el serbio.
 
"No va a ser un partido fácil, (los aguiluchos) se presentan con su gente en casa y vamos a intentar hacer las cosas bien como en el partido anterior", añadió el defensa Matías Pasarelli.
 
Mientras tanto, tendrán el resto de la semana para plantearse la estrategia que utilizarán para enfrentar al Águila, y no dormirse en las cenizas tras la victoria ante el UES. "El partido estuvo muy trabado durante el primer tiempo, por suerte lo sacamos adelante en los últimos instantes", agregó Pasarelli.
 
Los entrenos se reanudarán con normalidad este miércoles, están previstos a doble sesión a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha de la Universidad Centroamericana. De la misma forma entrenarán el jueves y el viernes se trasladarán hasta el estadio Flor Blanca.