UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 8 de agosto de 2013

MILJANIC PASO DE SERBIO A SOBERBIO

Ojalá que no paguemos caro la inconsistencia

El Alianza hará cambios ante el Águila


SAN SALVADOR. Uno de los partidos más atractivos de esta fin de semana, en la segunda fecha del Apertura 2013, será entre el Águila y el Alianza, encuentro que se jugará en San Miguel.

Esta semana será crucial para el cuadro capitalino que buscará hacerse de los tres puntos en el Barraza. Para eso, Milos Miljanic, DT del equipo, hará algunos cambios en el equipo para sacar un buen resultado.

"Muchos dicen que equipo ganador no se cambia...¿Por qué no puedo cambiarlo?, tengo esa potestad de hacerlo si creo necesario.  Por el momento podría cambiar uno o dos jugadores ante el Águila. No puedo decir más. Hay posibilidad para (Hérbert) Sosa o para (Roberto García) Maradiaga, quienes entraron de cambio ante el UES", dijo el entrenador sin entrar en más detalles sobre otros movimientos que podría hacer en lo que resta de la semana.

De la misma forma, el técnico afirmó que el juego ante el UES ya quedó atrás y que ahora el trabajo está enfocado únicamente en el Águila, partido en el que se medirá en el banquillo a Vladan Vicevic, actual técnico del equipo negronaranja. 

No hay comentarios.: