UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 3 de junio de 2014

LES GUSTE O NO LES GUSTE FITO VUELVE AL ALIANZA

Rodolfo Zelaya firmó por tres años con el Alianza 

El delantero estará ligado, por tercera vez, con los albos según confirmó el presidente de Alianza


El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, informó este martes que el atacante Rodolfo Zelaya estará ligado al equipo por los próximos tres años. Su Su incorporación al equipo capitalino se hará efectiva cuando este cumpla con el tiempo de castigo impuesto por la Fesfut por su vinculación a amaño de partidos. Esta vence el próximo 21 de agosto de 2014. 

"Podemos inscribir a Fito, pero podrá incorporarse a las actividades deportivas con el equipo hasta el 21 de agosto. Será similar a lo que sucedió con Víctor Turcios a inicios del torneo pasado", expresó. 

Sobre el plantel, el dirigente aseguró que ya están los 23 jugadores con los que contará Alianza para el siguiente torneo, incluyendo los tres extranjeros Cristian Yeladían (volante), Yeison Murillo (defensa) y Santiago Davio (delantero). 

 El DT Alejandro Curbelo arrancará la pretemporada el 23 de junio.

No hay comentarios.: