UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 2 de junio de 2014

SANTIAGO DAVIO TIENE YA EL AVAL DE DON LISANDRO

Calificó como desafío jugar para el equipo blanco.

 
Santiago Davio es un nombre que empezará a sonar en Alilanza desde el Apertura 2014. El atacante argentino llegó a un acuerdo con Lisandro Pohl, presidente de los albos, para prestar sus servicios, por un año, en las filas del equipo capitalino.

En plática telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, desde Argentina, el delantero aseguró que cuenta con el aval de Pohl y del entrenador uruguayo Alejandro Curbelo para ocupar una plaza de extranjero en las filas blancas.

“Tuve la suerte de hablar telefónicamente con los dos (Pohl y Curbelo) y ambos estaban de acuerdo con mi llegada. Es muy difícil ir a un club donde una de las dos partes no está de acuerdo para mi llegada. En mi caso, tengo el aval de las dos partes”, explicó Davio, desde tierras gauchas.

Davio aclaró que llega a los albos después de que el contratista Oskar Olsen le platicó sobre lo que comprende el proyecto de Alianza.

“Ya estamos mentalizados en lograr objetivos”, dijo el delantero suramericano.

No hay comentarios: