UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 18 de marzo de 2015

ALIANZA RECIBE A PASAQUINA HOY EN EL CUSCA


Este miércoles arranca por anticipado la fecha 11 del torneo Clausura, puesto que nuevamente arrancará entre semana. Alianza decidió mover su compromiso contra Pasaquina, a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán, y quiere sacar el máximo provecho del ritmo de competencia con el que llegan ambos planteles.

Los Albos jugaron el pasado miércoles contra FAS y cayeron 1-0 en Santa Ana, mientras que los Potros vienen de ganarle el sábado a Juventud Independiente por igual marcador. Los paquidermos, más descansados, se proyectan a lograr su primer gane en esta segunda vuelta del torneo, donde planean sumar 18 puntos en sus seis juegos de local.

“Tenemos seis juegos en casa, que son 18 puntos que tenemos que ganarlos. Hacemos cuentas con ellos y esperamos estar en segundo lugar para cuando termine la segunda vuelta”, dijo ayer por la mañana el volante Rudy Valencia tras el entreno aliancista en el Coloso de Montserrat.

El plantel paquidermo quiera sacar lo positivo de sus últimos dos partidos, los clásicos ante Águila y FAS donde aseguran que tuvieron un buen rendimiento más allá de los resultados.

“Esos partidos los hemos hecho bien. Está pendiente con los equipos que no vienen bien en el torneo, nos ha costado más. Esperamos estar a la altura de la competencia y podamos mejorar sobre lo de Santa Ana, que jugamos bien pero en unos detalles fallamos”, declaró el técnico Ramiro Cepeda.

Desafío potrillo
Por el bando de Pasaquina, la consigna es pararse bien en cancha de los albos para lograr el tercer gane consecutivo que los pueda alejar más de la zona del descenso.

El profesor Juan Andrés Sarulyte, DT de los Potrillos, le hace pecho a tener que jugar esta noche en la capital y tener menos tiempo de descanso con respecto a su rival paquidermo.

“Por suerte estamos muy bien entrenados, nos hemos preparado muy bien. Tal vez ellos (Alianza) hubieran sido caballeros y dejarnos jugar el sábado, pero cada quien programa según le convenga”, manifestó el míster argentino vía telefónica.

Precisamente, el cansancio parece no afectar a los Burros en el actual torneo. Teniendo una sede tan calurosa como lo es Pasaquina, Sarulyte sabe que la clave de su equipo pasa por el tema físico.

“Atacamos la parte física con el profesor (Antonio) Brito porque sabíamos que estaríamos en una ciudad con mucho calor.

No hay comentarios: