UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 10 de abril de 2015

"VEO A UN EQUIPO QUE SE MUERE": ALONSO



SAN SALVADOR. Después del agridulce empate de 1-1 ante Dragón y  dolido en su orgullo, el Alianza retomó los entrenamientos esta mañana en el estadio Cuscatlán enfocado ya en el derbi capitalino contra Marte el domingo, donde intentarán recuperar  terreno.
 
Con el técnico Rubén Alonso al  mando, el Alianza todavía no consigue ganar  y con el empate de anoche complicó en serio sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del Clausura 2015.
 
El uruguayo, quien dirigió su segundo partido como técnico del cuadro capitalino  fue el primero en lamentar el resultado que dejó al equipo en la sexta casilla con 16 puntos a cuatro del cuarto lugar que es Águila y a nueve del líder Metapán.
 
“Es un punto que duele. Por momentos los jugadores se entregaron, pero no supieron manejar el partido”, fue la lectura del DT charrúa.
 
Tras su regreso al banquillo del Alianza hace dos jornadas Alonso recalcó que para asegurar el boleto a semis había que ganar los  partidos que juegue en casa; sin embargo, ayer dejó escapar los primeros dos.
 
Ahora el conjunto paquidermo está obligado a recuperar los puntos como visitante y  a ganar en casa, sin embargo tendrá que corregir mucho.
 
“Veo un equipo que se muere, que está presionado y no se entrega. Es un problema de amor por la camiseta. Estamos en deuda con nosotros mismos”, agregó Rubén Alonso al mencionar algunos aspectos que le hacen contrapeso al trabajo dentro del campo.
 
En el Cuscatlán  el Alianza tendrá la posibilidad de 12 puntos de los 15 que están en juego. El siguiente  examen de Alonso y compañía será el Marte en un derbi de mucho contraste porgramado para el domingo.
 
Después el cuadro blanco recibe al Isidro Metapán que está a las puertas de semifinales y en la 16.ª jornada enfrenta a la UES en el Cuscatlán, pero en calidad de visitante y en al fecha 17  medriá fuerzas contra el Juventud Independiente que está en plena pelea por un cupo a semis.
 
El Alianza cierra el torneo en un duro juego contra Ál Aguila en el estadio Juan Francisco Barraza.

No hay comentarios.: