U na pausa obligada. Eso les impidió encontrarse en la cita de la 11ª jornada del Apertura. Pero mañana, solventarán las cosas.
En el Estadio Cuscatlán, a las 7:00 de la noche, los albos del Alianza recibirán a unos occidentales que estrenan técnico. Todo un señor del fútbol, Hugo Coria, estará en el banquillo canario, en una situación complicada para el equipo de Once Municipal.
Ha sido un mal torneo para los canarios. Ya tuvieron que cambiar técnico, y ahora su novena posición en la tabla, con tan solo siete puntos, lo mantienen con una obligación de salir a ganar sí o sí sus encuentros.
No pueden dar tiempo para los empates, y la nueva estrategia del argentino tiene que funcionar si quieren llegar a las semifinales.
Por su parte, los albos han tenido chance de dejar bien atrás la última derrota que vivieron. Han tenido tiempo de enfocarse en enmendar errores y preparase con su mejor arsenal para jugar ante el Once.
Los paquidermos, por su parte, tienen la oportunidad de reinvindicarse, aprovechando que los canarios no atraviesan su mejor momento. Sin embargo, no pueden confiarse. La capacidad de los occidentales fue buena en las primeras fechas del torneo.
Además, bien dicen por ahí que equipo que estrena técnico no pierde...
Los albos están octavos, pero con una diferencia de cuatro puntos sobre Once Municipal, pero con dos partidos menos como diferencia de otros que ya jugaron la 11ª y 12ª fecha.
Esta podría ser la oportunidad para los capitalinos de sacar el barco a flote y de desquitárselas a sus anchas contra el pobre canario. Podría ser la tarea de que Alianza levante la pata y no la afloje ante Once Municipal.
Alianza entrenó ayer en Quezaltepeque.
Los precios para este encuentro serán general como única localidad en sol preferente $4.00, y $10 en el sector de platea.
Así que hoy es la cita nocturna entre dos clubes que urgen de la victoria. El torneo cada día se achica más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario