UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 2 de mayo de 2008

CENTRONE Y EL CLASICO

QUEREMOS BORRAR EL REPECHAJE

U
na victoria asegurará la salvación, ya. Alianza tiene la oportunidad de borrar toda sombra del repechaje y espera hacerlo ante el Águila. Los albos llevan tres partidos seguidos sin conocer la victoria y manejan un momento muy irregular en el torneo.

¿Cómo se encuentra Alianza para este clásico?

Venimos un poco golpeados después de la derrota con FAS. Una derrota medio injusta porque nos dejamos sacar el triunfo de las manos. Pero tenemos que levantar la cabeza y continuar luchando para sacar buenos resultados y tratar de salir de una vez por todas de la sombra del repechaje.

¿Qué le significaría a su equipo poder ganar hoy?

Ganar a Águila, FAS o Firpo siempre es una motivación extra que tiene el jugador para cotejar quién es el mejor de los dos. Así que espero que mis jugadores estén compenetrados bajo ese concepto y poder sacar este partido adelante.

Pero, ¿cuentan los jugadores con la actitud como para ganar este clásico?

Los muchachos están bien, tienen una actitud bárbara. El problema es que los resultados no se dan, aún cuando estamos jugando bien, y eso es lo que desmotiva a los jugadores. Pero, bueno, se viene un clásico y nadie quiere perder un partido. Si un partido cualquiera duele perderlo imaginen cómo será cuando se pierde un clásico. El morbo es grande en un clásico, son partidos de vida y muerte.

¿Siente usted en el ambiente ese morbo que trae un clásico, aún cuando ambos no llegan en su mejor momento?

Sí, claro. Un clásico es un partido diferente a todo los que te puede pasar en la semana anterior. Este clásico renovará ánimos tanto para ellos como para nosotros. Hoy llegamos los dos de esta forma, pero es porque los partidos no son iguales, siempre son diferentes.

Águila viene de tres derrotas seguidas ¿Puede influir esto a la hora del juego?

Del rival no me gusta hablar. Le tengo mucho respeto y me reservo las palabras, yo me preocupo de mi equipo y preparo a mi equipo para abandonar el repechaje que es nuestra única preocupación.

¿Qué es lo que le pasa al Alianza? Porque no juega mal y termina perdiendo los partidos.

No sabemos mantener los resultados, eso es lo que pasa. Perdemos la concentración fácilmente y eso nos complica al final. Contra Metapán y FAS echamos todo lo bueno que hicimos en el partido a la basura en los últimos minutos.

FUENTE: EDH





No hay comentarios: