Christian Castillo, uno de los jugadores más joven de la Selección Nacional de Fútbol, fue interceptado por dos individuos (en apariencia eran menores de edad) que llegaron a las afueras de su casa, en la Colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, y sin mediar palabra le apuntaron con un arma. El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana.
"Iba saliendo de la casa con mi hijo, estaba hablando con un amigo cuando dos tipos se bajaron de un carro y me quitaron los celulares", relató el volante que añadió que lo grave fue ya al resistirse al atraco.
"Me pidieron la billetera, les dije que no y los insulté... eran bichos, porque se fueron para el carro y desde ahí me disparó el otro que los esperaba", contó.
bien entrenado A Castillo le valió ser veloz, ya que agarró a su hijo de dos años y salió corriendo con él en brazos hasta refugiarse en una casa cercana.
"Gracias a Dios que no resultó herido. Creo que fue porque estaba con un angelito (hijo de Castillo) con ellos. Dios los salvó", agregó Alfredo Martínez, representante del jugador.
"Condenamos la violencia, queremos denunciar este tipo de actos", remató Martínez.
Fuente: EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario