J.C. Mosquera
El colombiano Juan Carlos Mosquera recuerda los logros obtenidos con los churrieros (el subcampeonato del Apertura 2004 y la II Copa Presidente, en 2005), pero ahora se debe al cuadro albo.
"El Salvador me dio mucho y en La Unión hubo gente que dio su apoyo. Eso no se olvida, ni tampoco el compañerismo, pero como profesional, si me toca jugar quiero dar mi mejor esfuerzo. Ese juego será especial, ya que le guardo respeto a la afición de Balboa. Como toda persona, espero un buen recibimiento, pero nunca se sabe qué puede pasar porque el corazón del ser humano es cambiante", confesó.
ElogiosComo portero, Mosquera dejó huellas en el fútbol cuscatleco: 100 juegos oficiales y su mejor partido será sin duda el de la final contra FAS, el domingo 19 de diciembre de 2004. Su equipo perdió en penales 4-2, tras un 0-0.
"Lo que me gusta en Alianza, es que desde que llegué los jugadores dijeron que el nacional y el extranjero son iguales y que nadie es más que nadie. Eso es justo ante los ojos de Dios y sano para un grupo. Y de ese mismo pensar es el técnico Pablo Centrone. Me gusta que tenga carácter porque confía en todos y sabe que cualquiera puede ser titular", dijo.
Si juega el sábado, podría librar un duelo directo con Cristian Gil Mosquera, de Balboa: "Es muy bueno. Lo tuve de compañero antes en el Deportivo Cali", agregó.
Fuente: EDH
No hay comentarios:
Publicar un comentario