El Grafico
31 Dec 2008
En la última ecuesta del año realizada por LACASALBA.COM, quedó evidenciada la opinión generalizada de los seguidores del equipo albo:
La peor decisión que la dirigencia paquiderma tomó durante la gestión de Lizandro Pohl, fue la destitución del experimentado técnico argentino Pablo Centrone cuando tenía al equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura.
Un sólido 65% de los fanáticos del equipo mimado de los capitalinos reprobó la decisión apresurada que trajo como resultado una desastrosa participación del equipo que dio tumbos hasta acabar en el penúltimo lugar.
El haberle confiado el equipo al señor Pohl por parte de los dirigentes históricos So,Meza, fue la segunda peor decisión para la afición alba.
La separación de jugadores insignia fue la tercera peor determinación del dirigente migueleño quien en una actitud desafiante y carente de interés por lo que pudieran pensar los seguidores del equipo, le renovó el contrato al técnico uruguayo Carlos Jurado quien ha prometido los primeros lugares en el Clausura 2009 que ya está a la vuelta de la esquina.
La contratación de jugadores baratos desconocidos para la afición pero conocidos para el técnico, son la propuesta del presidente Pohl que también ha puesto en el mercado como transferibles a un número de jugadores que vistieron la casaca blanca en el Apertura 2008, entre ellos el goleador Eduardo Retana, muy identificado con la divisa alba.
No es por nada pero tengo el presentimiento que este señor tiene una misión extraña con el equipo más grande de El Salvador. ALFREDO CAMPOS, WEBMASTER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario