El portero colombiano Muñoz tiene tres días con los capitalinos. Jugará hoy. FOTO EDH
Quienes robarán miradas son los últimos dos refuerzos del equipo: los colombianos Mario Alberto Muñoz, de 25 años y que viene de jugar en el Bucaramanga (Segunda), junto al también refuerzo Édgar Alexánder Ramos, volante izquierdo de 30 años.
Los dos cafeteros completaron la nómina y saben que tendrán que adaptarse rápido a la idea de Miljanic porque Alianza iniciará el próximo Clausura con la amenaza del repechaje y el descenso, una sombra a la que ya se está acostumbrando.
Los lanzarán al agua
"Si vine fue por la amistad con "Pancho" Serrano y Álex Lugo, jugadores que ya trabajaron en este país... Alianza me motiva porque tuvo en el pasado a Martín García, un ex compañero en el Independiente de Santa Fe y también rival. Le llamaba "la patrulla" por su pegada con potencia y buen cabeceo. Así como él dejó un nombre, Mario y yo queremos destacar, no ser extranjeros que sólo llegan a cobrar", explicó Ramos, quien se metió esta semana al trabajo colectivo.
Por su parte, Muñoz contó: "Con Ramos tenemos ritmo de competencia porque nuestro último partido fue el 17 de diciembre, pero sólo debemos trabajar en lo físico y demostrar contra Motagua y los amistosos que falten que venimos a sumar".
¿Qué trae el Motagua?
El cuadro hondureño, semifinalista en el último torneo local, cuenta con nuevo técnico, alguien conocido por Alianza: Ramón "el Primitivo" Maradiaga, quien vistió el uniforme albo en el pasado, así como el de Águila.
Maradiaga no sólo firmó recientemente por cinco años, si no que reforzó a su plantel con el seleccionado catracho Amado "el Lobo" Guevara (ex del Toronto, de la MLS).
En su equipo también figuran Emilio Izaguirre, Óscar Bernárdez, Johnny Leverón y el brasileño Marcelo Cabrita.
A diferencia del Motagua, que inicia su torneo el 30 de enero, a los albos sólo les queda 12 días para pulir sus piezas. El engranaje albo debe trabajar a toda máquina si quiere volver a ganarse el respeto perdido y la confianza entre sus hinchas.
2 comentarios:
bueno aber que tal nos va!
La verdad yo soy aliancista de corazon y la verdad me da una gran tristeza como a muchos el ver este alianza en puestos inferiores
(en lo personal)´pienso que esto es fruto del mal manejo que se le esta dando al equipo nunca antes habia visto un alianza tan pobre en lo futbolistico como este.
Creo que hay mejores dirigentes que lo pueden sacar de esto, gente compremetida y desinteresada!!
Fijemonos como ese equipo fasist que es al que menos queremos tiene nuevos directivos y con proyectos lastimoso ver eso en el equipo rival y no en el nuestro amado alianza que ni pagina web oficial tiene por q? Quien sabe!!
Yo les felicito a ustedes por mantenernos al tanto de nuestro amado equipo albo
Gracias Gustavo.
Publicar un comentario