No alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf fue un trago amargo para Isidro Metapán, tras quedar eliminado el martes contra el Sounders, en el Cuscatlán. Tres días después, el rey de Primera vuelve a este campo en busca de revancha deportiva y contra un rival que le propinó su peor derrota en la historia (el 7-1 del 21 de marzo).
El juego, programado a las 3:00 de la tarde, será el preludio de la segunda jornada del Apertura 2010. Metapán, cabizbajo por su fracaso regional, llega paradójicamente envalentonado por iniciar con el pie derecho el torneo (4-2 sobre Balboa).
Los albos, por su parte, sacaron un empate en Usulután, pero cometieron el mismo pecado del pasado: la falta de definición. Con la presión de jugar en casa y la posibilidad de arrebatar por unas horas el liderato, el equipo de Milos Miljanic deberá convencer a una afición que sigue aún escéptica.
Más allá del duelo albos-jaguares, será el reencuentro entre Julio Martínez y el campeón, equipo donde jugó seis torneos (Apertura 2006-Clausura 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario