El entrenador Milos Miljanic calificó de "importante" la clasificación. "Era el objetivo, lo hemos cumplido y con confianza debemos ver hacia adelante, debemos ponernos nuevas metas", en alusión a que ahora viene una etapa en la que todos los rivales irán por el triunfo, sabedores que el camino a la copa está cerca.
Miljanic mencionó que para lo que resta debe trabajarse con el mismo empeño que durante el torneo, ya que se viene lo más difícil, aunque se mostró confiado que podrá salir bien librado de este reto.
Para el europeo será determinante asegurar el pase a la final, lo que los pondría en una situación de ventaja porque "en el estadio Cuscatlán y con este público Alianza es casi invencible".
Sobre el juego de ayer, Miljanic dijo que sabían de la dificultad que representaría obtener un triunfo, porque los equipos han llegado a encerrarse y a evitar un revés, tal como les pasó antes con Balboa, que negoció un empate a cero en el "Mágico" González.
Otro que se mostró contento por ser parte de la historia de este nuevo Alianza fue el volante Herbert Sosa, que ayer tuvo una destacada participación, generando llegadas que casi siempre terminaron en centros al área rival, además que escondió la pelota cuando fue necesario mantener el control.
El juvenil dijo que el paso a semifinales es algo "soñado, no quiero ni imaginarme cómo va estar la semifinal con esta afición", en alusión al apoyo que ha tenido el equipo desde las gradas.
Sobre el boleto, dijo que "es algo que nos lo merecemos, y ellos (afición) también se merece, pero hay que seguir viendo hacia adelante, todavía queda un partido y hay que seguir trabajando".
Sobre el rival que podrían enfrentar en la próxima fase, y que se definirá hasta la última fecha, dijo no tener preferencia, ya que "para ser campéon se le tiene que ganar a cualquiera y para eso estamos trabajando"...
Para terminar, Sosa sugirió a los aficionados "que disfruten" del momento que vive Alianza, que no se metía en una semifinal desde el Apertura 2006, hace ya cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario