La euforia que vivió Firpo tras la victoria ante Águila le duró lo necesario. Apenas terminó el juego, los jugadores pamperos cambiaron de sintonía y comenzaron a enfocarse en lo que se viene: su visita al Alianza.
Sin embargo, tras el aflictivo triunfo ante los emplumados, el técnico firpense, Ramiro Cepeda, reconoció que por un momento el equipo perdió el control de la media cancha, pero el ingreso de Dennis Alas en el mediocampo y de su hermano Jaime por la banda le dieron mayor profundidad de cara a la portería contraria. "Sabíamos que había que ganar, por momentos hubo muchos errores, pero la victoria es importantísima", refirió.
Álex "el Paleta" Erazo, autor del segundo gol usuluteco, dijo que ahora las energías del equipo deben estar enfocadas en Alianza. "Estamos contentos con el resultado, ahora hay que disfrutarlo, pero mañana hay que comenzar a pensar en Alianza", expresó.
Sobre el amargo recuerdo del torneo anterior, en que los albos le propinaron un 5-0 a Firpo en el Cuscatlán, Erazo dijo que es parte del pasado, y que el juego de mañana no tiene asomo de revancha para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario