No fue casualidad. La revancha de ambos, el 6 de noviembre de 2010, por la segunda vuelta, fue igual de multitudinaria. Poco más de 6 mil aficionados colmaron las gradas del estadio Universitario, la sexta mejor entrada de todo el campeonato, y el local sacó $20 mil 515 dólares. Esas cifras sólo las superó el Alianza en el Cuscatlán o en el “Mágico”. Ni el FAS ni el Águila convocaron a 6 mil seguidores en ninguno de sus partidos de local en las 18 fechas del Apertura 2010.
Este sábado, el duelo estre albos y pumas presenta una nueva versión, tan atractiva como las anteriores. Ambos iniciaron bien el circuito, son protagonistas y están en puestos de semifinales.
De a poco, el Universidad da señales de ser un equipo diferente, con un mercado que, antes, sólo estaba dormido. En sus primeros meses en primera división, aparece como una marca atractiva, que gana seguidores poco a poco, y ha encontrado un nivel capaz de competir con los mejores del circuito.
Por eso, este nuevo Universidad-Alianza aparece como uno de los partidos más atractivos de la fecha (junto al FAS-Firpo, un clásico de siete finales de liga mayor). En el Campus no sólo estarán tres puntos en disputa; el show será el de dos barras populares, numerosas, que ya empezaron a llenar tribunas cada vez que sus equipos se ven las caras.
El Universidad-Alianza fue la segunda serie que más público convocó en la campaña pasada; el duelo se repite mañana.
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