Sin duda, FAS tuvo su peor partido de torneo, no por la entrega de sus jugadores ni porque no hayan salido a proponer, sino porque cometieron muchos errores ante Alianza.
El primero en reconocerlo fue el meta Luis Contreras, cómplice de Fito Zelaya en el primer gol de Alianza. "Tenemos que corregir muchos errores para el próximo partido en nuestra cancha. Tenemos que ganar. Estoy triste por el resultado y por mi actuación en el primer gol. Creo que ahí cambia la historia del partido. Así que pido disculpas a mis compañeros y a corregir errores en defensa y en todas las zonas para mejorar", dijo "el Motor", quien se quedó con dudas "en los penales, tendría que ver la repetición. A mí me parecieron que fueron rigoristas, pero el árbitro también tiene su criterio", dijo.
Por su parte, el técnico de FAS, Agustín Castillo, brindó declaraciones ayer sobre la derrota de su equipo.
"Fue un partido para el olvido para nosotros. No nos salió nada, y fue fundamental quien anotara primero. Después de eso nos tocó ir contra corriente y ellos aprovecharon los espacios que dejamos", valoró.
Sin embargo, Castillo aseguró que "el primero no fue penal. Pero más allá de eso, cometimos errores que tenemos que corregir. Sólo que en esa jugada, siento que el árbitro termina pitando penal porque, si no, tenía que echar a Fito (Zelaya) por simular, porque ya tenía amarilla", agregó.
Para Castillo, "antes del 1-0 tuvimos tres ocasiones claras, así como ellos. Pero no estamos muy finos en la definición y ellos actuaron con mayor velocidad que nosotros", comentó.
A Castillo le preocupa, más allá del resultado, la situación del equipo en la tabla acumulada, donde FAS es octavo con 21 puntos, los mismos que tiene Vista Hermosa. El último, el 11 Municipal, marcha con 17. "Las circunstancias nos aprietan y tenemos que pensar en salir primero de esa situación de la tabla antes que en clasificar, aunque una cosa va de la mano con la otra. Pero lo que tenemos que hacer ahora es sumar de a tres en el próximo juego contra Firpo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario