La negativa de Pohl obedece a que el llamado de “Fito” sería fuera del tiempo establecido para convocar al jugador. Los reglamentos de FIFA señalan que las convocatorias se deben hacer con 15 días de anticipación a un juego.
“Al equipo no le ha llegado ninguna convocatoria y ellos tienen que convocar a los jugadores con ciertos días de anticipación. Yo estoy bien molesto con él (Rugamas) porque se está tomando atribuciones que no le corresponden. Él tiene que convocar a través de la federación, no él hablarle a los jugadores”, señaló el presidente de los paquidermos.
Pohl apuntó: “Hay que poner orden en esto, es una ridiculez. Él no puede estar llamando como Juan Pérez a su casa. todo tiene un orden y un procedimiento”, sobre las intenciones del seleccionador de llamar a Zelaya a vestir la camisa de la Azul.
El directivo albo sostuvo estar “cansado del desorden de ellos (porque eso) lleva al desorden de los equipos”, y fue claro en decir que si no se convoca como lo manda FIFA, Alianza no prestará al delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario