SAN SALVADOR. Alianza tendrá una dura prueba ante FAS este miércoles, que será el primer test pesado de Roberto Gamarra en el banquillo blanco y marcará el regreso del “Toto” al Quiteño, que una vez fue su casa como entrenador del club tigrillo.
El entrenador tiene que meditar sus titulares para este difícil partido en Santa Ana, y no tiene mucho tiempo, pues luego de la victoria ante el Vista Hermosa, encara un duelo de tradición apenas tres días después.
Gamarra afirmó que aún no tiene sus titulares para el juego y eso se decidirá hasta verlos en el engramillado en la sesión del martes.
"(La alineación) Eso lo veremos con el cuerpo técnico y el cuerpo médico, por el aspecto de la sobrecarga. Aún no se ha decidido quién juega, hasta que los veamos en la cancha. Allí sabremos quién jugará y quién no", explicó.
Pero para el técnico albo, este no será un partido cualquiera, pues recientemente dirigió al equipo santaneco. "Obviamente uno siente gran aprecio, gran amor (por volver). Estoy un poco dolido y casi sin paciencia por la deuda económica. Tengo mucho respeto a la institución y a la hinchada", mencionó.
Rudis Corrales, un probable titular ante los fastanecos (marcó un gol y dio una asistencia contra el Vista) se siente feliz por su buen momento. "Estoy agradecido porque vengo de marcar, espero que sea lo mismo en Santa Ana, para eso trabajamos", señaló el jugador.
Respecto a jugar en el Quiteño dijo que "se siente motivación, aunque no hay más cosa que jugar en el Cuscatlán (donde golearon 4-0 al FAS en la primera vuelta), pero vamos a Santa Ana a tratar de sacar el mejor resultado". Tampoco ve un juego fácil: "Será difícil, además tenemos los mismos puntos. Será parejo".
Rudis no considera el empate como una derrota, sobre todo en terreno hostil. "El empate nos beneficia, pero vamos a buscar ganar y sacar los tres puntos".
El ariete tampoco se confía ante su posible titularidad: "Espero que así sea, pero nosotros trabajamos para ganarnos un puesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario