SAN SALVADOR. Rodolfo Zelaya, referente en la ofensiva de los albos, considera que la llegada de Roberto Gamarra al banquillo aliancista no indica una crisis en el equipo o una señal de cambios radicales en el club.
"El profesor Milos pidió la renuncia por problemas familiares, estamos tranquilos, entendimos su situación y le damos la bienvenida al profe Gamarra" dijo el ariete blanco.
Sobre la llegada del "Toto", Zelaya opinó y valoró de manera positiva la trayectoria del ex estratega del FAS. "Me parece bien (la llegada de Gamarra) porque es un entrenador ganador, que sabe del fútbol nacional, que va a aportar al equipo".
Tambien agregó que no ve al equipo en una crisis ni mucho menos: "Lo que ha pasado no significa que estemos en un mal momento; trataremos de hacerlo bien con el profesor. Él viene a aportar y hacer las cosas bien; trataremos de hacer las cosas que él quiere" agregó el ex atacante de la selección nacional.
Zelaya considera que lo hecho por Milos Miljanic fue bueno y lamentó lo ocurrido en el 'Cusca' ante el Metapán. "(Miljanic) dejó un buen trabajo y una buena base de jugadores. Hay que tratar de poner corazón en la cancha; hay calidad humana y buenos jugadores, lastimosamente no nos fue bien en el último partido y perdimos con un marcador abultado".
La primera prueba de Roberto Gamarra como entrenador del Alianza será en el difícil juego ante el Vista Hermosa, que realiza una buena campaña y se ubica segundo en la tabla. "Será un partido duro, Vista Hermosa lo ha hecho bien; trataremos de complicarlos y sacar los tres puntos. Esperamos que vengan a jugar fútbol y que los jugadores no se queden en la meta", sentenció el goleador aliancista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario