
SAN SALVADOR. El brasileño Leonardo da Silva ya suma seis dianas con la camisa aliancista y poco a poco está quitándose de sus espaldas el fantasma de Rodolfo Zelaya, con quien la afición blanca constantemente lo comparaba.
Ahora el sudamericano se siente respetado y querido por los capitalinos y está dispuesto a retribuir toda esa confianza con más dianas que permitan que los albos se metan hasta las semifinales. EL GRÁFICO habló con el ariete sobre el buen momento que está pasando y sobre sus aspiraciones.
¿Cómo te sientes ahora que te has consolidado cono goleador?
Estoy contento porque esto es fruto de un trabajo que vengo haciendo. Me siento con mucha confianza por todo el apoyo del equipo. Espero seguir a este ritmo para que mis compañeros sigan confiando en mí y Alianza pueda estar siempre adelante.
¿Te imaginaste llevar seis goles a estas alturas del torneo?
Uno como goleador siempre aspira a este tipo de cosas, pero Dios me ha ayudado mucho hasta el momento. Llegar a esta marca es ya una victoria.
¿Ves cambio hacia ti en la afición?
Al inicio del torneo yo no estaba en mi mejor nivel. Me pasó ante el Dallas, donde no mostré todo lo que era capaz porque venía de dos meses de no entrenar y no tenía ritmo de partido. Ahora ya encontré mi mejor forma física y sobre todo confianza. Con cada gol me he ganado el apoyo de la afición y del cuerpo técnico.
¿Te sentiste mal por los abucheos de la Ultra?
Sí. Todo jugador se sentiría mal si lo tratarán así y no fui la excepción. Yo llegaba a la casa triste y no me sentía bien conmigo. Pero confíe mucho en Dios, le pedí goles para darle una alegría a la gente del Alianza y me los dio.
¿Cuándo comenzaste a sentir un cambio en tu forma de jugar?
En el partido ante Vista Hermosa, cuando jugamos en el estadio Cuscatlán. Mi meta era meter goles en ese encuentro y por suerte hice dos.
¿Es un gran peso sustituir a Rodolfo Zelaya?
La verdad sí. Ocupar su posición y su camisa (la número 22) es un gran peso, porque “Fito” es un gran jugador. Pero en el fútbol así es la vida, sale un gran jugador y tiene que venir otro para ocupar su plaza.
¿Te has puesto una meta de goles?
No. Mi verdadero objetivo es pasar a la otra ronda de la competencia y llegar a la final con este equipo. Si llega algo más que eso será bienvenido.
Fuente: El Gráfico
No hay comentarios:
Publicar un comentario