SAN SALVADOR. El Alianza que viene de caer frente a los correcaminos quiere lavarse la cara y dejar atrás los problemas, sin embargo, tiene enfrente a los migueleños del Águila que tras enfrentar problemas durante sus últimas semanas llegan motivados con la victoria que le sacaron al Firpo.
La presión en el partido recae sobre el equipo capitalino que ocupa la séptima posición en la tabla y se ve obligado a sumar de a tres para poder salir del bache en el que se encuentra, a pesar de los problemas, al interior del equipo no se habla de crisis ni nada por el estilo, contrario a ello se ha enfocado durante la semana en el aspecto deportivo.
Fue el mismo estratega blanco Leonel Cárcamo Batres que ordenó a sus dirigidos concentrarse únicamente en el partido y dejar de lado otros aspectos extradeportivos.
“Vamos a hablar de fútbol, el partido es importante porque es un rival de tradición, de mucho respeto y que viene motivado tras sacar una importante victoria”, comentó Batres
La ausencia de los blancos para este partido será el cubano Yaikel Pérez que acumuló cinco tarjetas amarillas y por tanto debe cumplir partido de suspensión.
Por otra parte, el cuadro aguilucho es consciente que a pesar de todos los problemas que pueda estar enfrentando el equipo capitalino, dentro de la cancha la situación cambia, sobre todo tratándose de un clásico.
“El partido frente al Alianza será muy duro, es un rival de cuidado, al que tenemos que salir a enfrentarlo con la mente puesta en ganar y evitar que surjan errores”, dijo el nuevo técnico de los migueleños Víctor Coreas
El partido está programado a las 3:00 p.m de este domingo en el estadio Cuscatlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario