UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 27 de febrero de 2012

"NO HAY QUIMICA ENTRE NOSOSOTROS": PEREZ

Gustavo Flores Twitter: @Gusflores21 Domingo, 26 de Febrero de 2012

El desconsuelo no lo podía disimular Yaikel Pérez una vez terminado el partido. Se quedó varios minutos arrodillado en el césped del Cuscatlán. Y después habló con El Diario de Hoy: "No están saliendo las cosas, no hay nada que decir...".

Sin embargo, el cubano dijo y mucho: "Hay que seguir trabajando y sacar esto adelanto. A saber cómo, pero con el esfuerzo y trabajando sobre los errores es lo único que puede sacar adelante esto y hacernos salir del bache en que estamos".

Luego Pérez continuó: "Hemos trabajado duro toda la semana y lo que pasa es que todo el mundo tiene que tener la misma mentalidad. Si todo el mundo está preparado física y mentalmente para el partido todo va a salir. Yo no le echo la culpa a nadie. Hemos trabajado, nos han salido los goles, he tirado a puerta, una pelota no sé cómo me la sacó el portero, la otra dio contra el tubo; hemos corrido, hemos hecho las cosas..., pero algo está pasando", se lamentó el cubano.

Y habló de lo que pasa en el plantel albo: "Todos estamos bien conscientes de lo que tenemos que hacer. Pero no sé si todos estamos preparados para todos los partidos, para cada partido, me entiendes... Repito, no le echo la culpa a nadie. Todo el mundo perdió, pero no siento que haya esa química entre los jugadores", confesó el delantero.

"Yo sé que estamos a mitad de temporada, pero como que es un equipo nuevo también, con muchos jóvenes y no nos estamos comunicando bien", se sinceró.

Por último, Pérez habló de las discusiones que tuvo con Sean Fraser en medio del partido: "Son cosas que pasan en el mundo entero, no es solo aquí. Solo porque me ven así alzando la mano..., no tiene nada que ver, es porque estaba solo en una jugada. Fraser y yo vivimos juntos, tú sabes, así que no tengo ningún reclamo para él", cerró el delantero caribeño.

Por su parte, el portero albo Henry Hernández también dio su punto de vista: "Tenemos que salir a ganar y los resultados no se dan. Eso es muy triste. Llega un momento en que uno ya no sabe qué pensar, ya no sabe qué decir porque son situaciones que se nos escapan de las manos".

El arquero de Alianza buscó respuestas al resultado: "Nos equivocamos atrás, adelante no la metemos. Dominamos los partidos, pero las cosas no se nos dan y es bien difícil describir lo que está pasando en el equipo".

No hay comentarios: